miércoles, 14 de septiembre de 2011

La actriz estadounidense Cameron Díaz y Alex Rodríguez han roto de nuevo su relación sentimental.


NUEVA YORK- La actriz estadounidense Cameron Díaz y Alex Rodríguez, estrella del equipo de béisbol de los New York Yankees, han roto de nuevo su relación sentimental debido a que ambos prefieren centrarse en sus respectivas carreras, informó el miércoles la edición digital de la revista US Weekly.

“Rompieron recientemente”, declaró al semanario una fuente cercana al tercera base de los Yankees y uno de los jugadores mejor pagados de las Grandes Ligas en Estados Unidos, conocido popularmente como A-Rod.

La fuente explicó que la conocida protagonista de cintas como “There’s Something About Mary” (1998) o “Knight and Day” (2010), de 39 años, está “muy ocupada con su carrera”, mientras que A-Rod, de 36 años, “ha tenido algunas lesiones y quiere centrarse en jugar”.

“Ambos son profesionales dedicados”, indica la misma persona citada por la revista estadounidense, que añade que la actriz de padre cubano y el jugador de béisbol, de origen dominicano, “todavía son amigos y se gustan”, y en particular “él tiene mucho respeto por ella”.

La pareja ya ha escenificado varias rupturas durante su relación, la última en junio, tras la que se reconciliaron.

fuente revista US Weekly.


No hay comentarios.: