martes, 13 de septiembre de 2011

Juan Luis Guerra acaba de agregar un reconocimiento más.Su disco ‘A son de Guerra’ fue certificado disco platino por la RIAA.


Juan Luis Guerra acaba de agregar un reconocimiento más a la larga lista de logros alcanzados a través de su legendaria carrera.

Su disco ‘A son de Guerra’ fue certificado disco platino por la RIAA.

Ejecutivos de la compañía EMI/Capitol Latin le hicieron entrega de la placa a Juan Luis para conmemorar las ventas de más de 100,000 copias del álbum vendidas en Estados Unidos.

El ídolo de multitudes lleva más 30 millones de discos vendidos en su carrera, gracias a esto se ha convertido en uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente en las últimas décadas.

Desde su lanzamiento, Juan Luis ha acumulado un sinnúmero de reconocimientos con su joya musical ‘A son de Guerra’: Tres Latin Grammy, incluyendo “Álbum del Año”, dos premios Lo Nuestro, incluyendo Artista del Año en Tropical Merengue, y tres nominaciones a los premios Latin Billboard.

El artista se encuentra de gira en estos días por América Latina, mientras prepara la de Estados Unidos para principios de 2012.

No hay comentarios.: