jueves, 29 de septiembre de 2011

Chiquinquirá Delgado confesó que sí tiene una relación con el ex de Ana de la Reguera el periodista Jorge Ramos.


Desde mayo pasado nos enteramos de que la guapa conductora venezolana Chiquinquirá Delgado (de 39 años) y el periodista Jorge Ramos (de 53 años), ambos de Univisión, habían iniciado un romance, mismo que se encargaron de negar una y otra vez, hasta hoy que ella misma confirmó que sí están juntos.

Con pocas y concretas palabras, la bella 'Chiqui' confesó que sí tiene una relación con el ex de Ana de la Reguera (de 34 años): "Sí, estoy con Jorge, lo confirmo a todas las personas que siguen lo que hacemos y se interesan por lo que pasa en nuestras vidas".

Sin ahondar más en el tema, la conductora también habló de su ex esposo y padre de su segunda hija, el presentador Daniel Sarcos, y afirmó que aunque los dos ya rehicieron sus vidas, el momento del divorcio fue muy difícil para ellos, pero hasta hoy no ha dejado de procurar a la pequeña Carlota (de 1 año).

A finales de agosto supimos que el periodista había adquirido una lujosa casa al sur de la Florida, supuestamente para estar con la venezolana, pero ella prefirió comprar otra propiedad muy cerca de la de su galán.

Recordemos que a principio de este año Jorge finalizó una larga y bastante formal relación con la actriz mexicana Ana de la Reguera, supuestamente por las infidelidades del periodista. Auqnue se había señalado a la presentadora Jackie Guerrido, ex esposa del reggaetonero Don Omar, com o la tercera en discordia, muchos dicen que en realidad se trataría de la venezolana.

Fuente TV notas

No hay comentarios.: