sábado, 24 de septiembre de 2011

Sencillo, cautivador y sin ningún tipo de pose, llegó el actor colombiano Marlon Moreno a un encuentro con algunos medios en RD.


Sencillo, cautivador y sin ningún tipo de pose, llegó el actor colombiano Marlon Moreno a un encuentro con algunos medios de comunicación realizado por Carmen Elena Manrique, para celebrar el octavo aniversario de su programa especializado en telenovelas “Focus”.

El destacado actor, quien personifica a Pedro Pablo León Jaramillo en la súper producción “El Capo”, que actualmente se transmite por Teleantillas, habló, entre otras cosas, de la importancia de que los padres sean los que se encarguen de educar a los hijos y no la televisión.

“En mi concepto la televisión no esta hecha para educar, sino que es un negocio que los productores y los canales manejan a su antojo dependiendo de un gusto del público. No se realizarían tantas narcosnovelas si no tuviera un ratting, manifestó el popular actor.

Indicó que los que están para educar son los padres en compañía de los colegios y los profesores “si nosotros no estamos pendientes de nuestros hijos no podemos pretender que la televisión les de la enseñanza que no le estamos dando”.

Ante el cuestionamiento de cual personaje de los que ha realizado lo marcó, señaló que “El Capo” porque es una serie que estaba marcando una circunstacia social y política de su país muy importante.

“Digamos que parte de la filosofía de esta “naconovela” la expuse yo con pensamientos propios, el texto iba por un lado y yo le aporte lo que pienso de nuestros políticos, la forma como han desangrando nuestro país”, señaló.

Consideró que esta serie, escrita por Gustavo Bolívar, fue muy importante para los colombianos por la forma en cómo estaba atacando todo el foco de corrupción que se presenta en Colombia.

Expresó que se podría decir que esta no es la serie que ha causado más impacto, pero que si ha sido una de las que han marcado un punto muy importante en la historia de la televisión de toda América por el efecto que ha tenido.

“Fíjate en Venezuela el presidente Chávez, la prohibió sin embargo ha sido una de las mas vista porque los venezolanos la compraban pirateada y se la pasaban unos con otros y eso fue un efecto muy poderoso”, dijo.

Sobre una posible segunda parte de “El Capo” confesó que está luchando con los productores por no realizarla, pues no le gustan las segundas partes.

Al hablar sobre el look al descuido que lleva, indicó que se debe a que se está preparando para un nuevo personaje en una película.

Moreno conversó con los periodista sobre el amor a sus cuatro hijos Brian, Gabriel, Samuel y Luna y lo importante que es para él que a ellos les guste y admiren el trabajo que realiza.

Aniversario de Focus

Durante el almuerzo, realizado en el restaurnart Prima Fila Novo Centro, Carmen Elena Manrique, conductora de Focus agradeció la acogida que le ha dado el país como figura, además del apoyo que le ha manifestado tanto el público como la prensa

Como parte de la nueva etapa de su espacio estará trayendo al país los principales actores de las novelas más populares en el momento como una forma de agradecer el apoyo a sus televidentes. Focus se transmite todos los domingos a las 7:30 de la noche, por Antena Latina y esta semana tendrá como invitados a los hijos del Capo, en la telenovela.

“La televisión es un poquito de entretenimiento y un negocio para el que la hace”

“Soy considerado un rebelde por que no me someto a nadie y sí soy un rebelde pero con causa”

No hay comentarios.: