sábado, 24 de septiembre de 2011

Ojani Noa, pide que se le paguen diez millones de dólares para negociar la presunción de que su divorcio con JLo es falso.


El ex esposo de origen cubano de la cantante Jennifer López, Ojani Noa, pide que se le paguen diez millones de dólares para negociar la presunción de que su divorcio con JLo es falso.
La artista, se asegura, sólo le ofrece 3.5 millones de dólares, con la condición de no volver a tener ningún tipo de comunicación con él.
La información, difundida en el portal terra.com, expone que Ojani Noa alega que su separación legal es falsa. “Como el divorcio fue pagado, planificado y dirigido por ella, no me dieron los derechos de buscar un abogado”, declaró Noa.
“El señor juez lo dijo al principio, que no ha sido finalizado porque ha sido prácticamente falso, una mentira”, explicó quien fuera el marido de López entre febrero de 1997 y enero de 1998; es decir, solo once meses, de acuerdo con la revista TV Notas.
Hace poco Noa hizo público la posible exhibición de unos vídeos caseros comprometedores que obligaron a la cantante a acudir a un juez para solicitar la prohibición de su difusión. Ahora, asegura que sigue casado con ella, razón por la que le exige la referida cantidad para cerrar el asunto.
“Queremos ir a la corte de la Florida. Si ella no se presenta, habrá una orden de arresto”, agregó el sujeto.
La artista se separó en fechas recientes de Marc Anthony, padre de sus mellizos Max y Emme. De ser cierto el alegato de Noa, el matrimonio de JLo y Marc Anthony no tiene validez y ella podría ser acusada de bigamia.

fuente Ultima Hora

No hay comentarios.: