viernes, 9 de septiembre de 2011

Gaby Espino y Jencarlos Canela aceptaron no solo tener una relación amorosa,sino que ¡muy pronto se convertirán en papás!. Ver vídeo.



En su primera aparición pública juntos, y a través de Twitcam, Gaby Espino y Jencarlos Canela aceptaron no solo tener una relación amorosa desde hace meses y estar viviendo juntos, sino que ¡muy pronto se convertirán en papás!

La pareja decidió dar la noticia exclusivamente a sus fans, y rechazó las ofertas de varias revistas de llevar la exclusiva.

"Sí, estamos embarazados. Que lo sepa el mundo: estamos embarazados", reveló Canela hacia el final de la plática. "Qué rico compartirlo con ustedes al fin. Es lo más emocionante, el regalo más maravilloso que nos ha dado la vida. Nuestra historia es como novela. Esta es nuestra vida real, pero todavía no sabemos si es niña o niño", dijo Espino.

La pareja quien vive junta desde hace tiempo, además describió cómo fue que se enamoró.

"Nos conocimos en un proyecto maravilloso, Más sabe el diablo. Nos hicimos grandes amigos", contó Espino. "Definitivamente había química y sentimientos que fueron creciendo poco a poco", agregó Canela, quien aseguró que durante la grabación de la telenovela nunca hubo relación entre ellos.

"Ese sentimiento floreció y se enriqueció hasta el día de hoy", aseguró Espino.

Canela aprovechó para decir que tiene una muy buena relación de amistad con Oriana, la hija de Espino conCristóbal Lander.

"Yo le deje bien en claro a Oriana que pase lo que pase siento mucho amor por ella, soy su mejor amigo y puede confiar. Quiero estar presente en su vida para siempre, se lo ha ganado, es una niña simpática, una bebé hermosa, con un corazón enorme, los niños son especiales. Ella va a tener un amigo en mi toda su vida".

La relación de Canela y Espino data desde que grabaron la telenovela Más sabe el diablo. Cantidad de veces se besaron frente a los fans, asegurando que era promoción de la producción.

En aquel entonces, Espino estaba casada con Cristóbal Lander, de quien se separó por un tiempo tras tanto rumor de romance con Canela. A Lander tampoco le fue del todo bien estando separado, pues se rumoró que había embarazado a la actriz Claudia Álvarez, quien entonces trabajaba en Azteca América y todavía era novia deYahir. Álvarez y Lander negaron los rumores mal infundados.

Con el tiempo, las cosas se enfriaron entre Espino y Canela y la actriz venezolana regresó con su marido. Tras unos meses de intentarlo nuevamente, decidieron divorciarse.

A Canela se le empezó a ver con distintas muchachas agarrándose de las manos, hasta que otra vez los paparazzi lo captaron con Gaby Espino. Pero nunca confirmaron nada.

Eso fue hasta que esta semana iniciaron los rumores de que no solo vivían juntos, sino que Espino estaba embarazada. Y, en efecto, lo está.

fuente people en español

No hay comentarios.: