domingo, 18 de septiembre de 2011

El trío mexicano Camila rechazó haber solicitado ciertas extravagancias para los conciertos que ofrecerá en Venezuela.


Caracas.- El trío mexicano Camila rechazó haber solicitado ciertas extravagancias para los conciertos que ofrecerá la semana entrante en Venezuela.

“La verdad es que en Camila nunca hemos pedido (menos exigido), extravagancias, sólo lo necesario para dar un buen 'show'", escribió Pablo, uno de los integrantes del grupo, mediante su cuenta en Twitter.

Esta semana se reprodujeron informes que citaban a la empresa organizadora Emporio Group sobre exigencias del trío como autos blindados, suites exclusivamente decoradas, y viajes en avión privado.

La empresa desmintió esa información y afirmó que el traslado aéreo del grupo se realizará en vuelos comerciales junto a sus músicos y técnicos.

Para el camerino los músicos pidieron pizzas, refrescos, agua mineral, cerveza local y toallas. En su tiempo libre, según la empresa, planean visitar el Parque Nacional Waraira Repano.

Camila actuará el 21 de septiembre en Caracas, y un día después en Puerto Ordaz. El argentino Noel Schajris, participará en las presentaciones

No hay comentarios.: