domingo, 18 de septiembre de 2011

El actor Brad Pitt indicó que sus palabras fueron malinterpretadas y que no se separó de Jennifer Aniston porque se hubiese aburrido de ella.


El actor Brad Pitt, quien en entrevista con la revista Parade dijo que “no estaba viviendo una vida interesante” durante su matrimonio con Jennifer Aniston, indicó que sus palabras fueron malinterpretadas y que no se separó de la actriz porque se hubiese aburrido de ella.

“Me apena que esto se haya interpretado de esta manera. Jen (Aniston) es una mujer increíblemente generosa, amorosa e hilarante que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro enormemente”, dijo el protagonista de El club de la pelea a Us Weekly.

“Lo que trataba de decir no es que Jen fuera aburrida, sino que yo me estaba volviendo aburrido para mí mismo, y de eso fui responsable yo”, agregó Pitt.

fuente peru21

No hay comentarios.: