lunes, 19 de septiembre de 2011

Franco De Vita se disfrutó la acogida que tuvo su presentación en “el paraíso”, como definió al anfiteatro Altos de Chavón.




Ante un aforo repleto de personas el cantante italo-venezolano Franco De Vita se disfrutó anteanoche la acogida que tuvo su presentación en “el paraíso”, como definió al anfiteatro Altos de Chavón.

El cantautor, quien pisaba al emblemático escenario por primera vez, con su gira “En primera fila”, manifestó en más de una ocasión su alegría de cantar en “las piedras”, ofreciendo uno de los mejores conciertos que ha presentado en República Dominicana.

Un recorrido por sus mejores canciones, un exquisito grupo de artistas invitados y más de dos horas en el escenario, De Vita dejó demostrado el respeto y el cariño que siente por los seguidores de su música y sus canciones.

Tras el retumbar de los tambores de Los Tankelab, que comanda el dominicano Davig Armengot, De Vita llegó al escenario bailando y cantando a ritmo autóctono venezolano la canción “¿Dónde está el amor?”.

El público eufórico lo recibió de pie y con una gran bienvenida inició lo que sería una noche mágica e inolvidable para todos los que tuvieron la oportunidad de estar allí.

De inmediato el artista continuó con uno de sus grandes éxitos: “Louis”, para luego dirigirse al público.

“Buenas noches. Gracias por invitarme al paraíso (refiriéndose a Altos de Chavón). Esto será una noche mágica y espero que se diviertan”. Y así fue.

(+)
UN PÚBLICO QUE PARECÍA ADOLESCENTE
UN SOLO CORO:
Desde el principio hasta el final el público acompañó a Franco De Vita a cantar todas las canciones. Un solo coro fue lo que se vivió la noche del sábado en Chavón.

La gente nunca paró de responder a las más de veinte canciones que interpretó, como si se tratara de jóvenes o adolescentes fanáticos, una tras otra eran cantadas y como todo artista satisfecho De Vita lo hacía sentir en cada una de sus maravillosas intepretaciones.

Un momento divertido fue cuando inició el tema “Un buen perdedor”. “Sé que piensas marcharte ya lo sé y no te detendré, haz lo que tu quieras”, cantaba el público, a lo que De Vita se retiró tras decir: “Siempre me hacen lo mismo: me botan y me recogen”. Luego de la broma continuó con la canción en medio del coro.

Pavel Núñez, la gran sorpresa

Así como está en su último disco “Primera fila”, Franco De Vita llegó con un grupo de artistas invitados con lo que deleitó al público.

Leonel García, ex Sin bandera, los puertorriqueños Kanny García Pedro Capo y la cantante costarricense Dibi Nova, estuvieron entre los invitados.

Pero la sorpresa de la noche fue la presencia dePavel Núñez, quien se creció ante la respuesta de la gente con el tema “Te di”.

“Te di mi gran historia la única que tenía... ¡Coño como te salió eso!” Le gritó Franco.

Pavel estaba reservado para el final y con Franco cantó “Te veo venir soledad” y “Traigo una pena”.

Sin dudas, que fue la gran noche del cantautor dominicano que se creció ante un público que realmente lo quiere. Ahora solo le queda el reto de atreverse y armar un show en Chavón.

El primero de los invitados fue Pedro Capó quien interpretó “Cálido y frío”.

Otra de las sorpresas fue Kanny García quien apareció tocando el chelo y luego a dúo hicieron en “Tan solo tú”. Lo que la gente no se esperaba era la presencia de Leonel García, el éxito de Sin Bandera le sirvió para ser aplaudido y en compañía de De Vita cantó el éxito “Si la ves”.

MAGISTRAL DEBI NOVA, DE COSTA RICA
Otra invitada

La costarricense Debi Nova se sentó al piano y junto al artista interpretaron “Corazón abierto”. Una magistral actuación de parte de la joven cantante.

“Es nuestro deber apoyar a todas estas figuras jóvenes. Quiero agradecer esos aplausos, esos coros y el cariño que nos dan”, dijo.

Las canciones
“Tú de que vas”, “Y Te pienso”, “Te amo”, “Si tú no estás”, “Ay Dios”, “Y será”, “Tengo”, “Llévame contigo”, “Solo importas tú”, “No me lastime”, “Traigo una pena”, “No basta”, “No hay cielo” y “El buen perdedor fueron parte de los éxitos que hizo De Vita, en la gran noche de su concierto en el memorable escenario de Altos de Chavón.

fuente listin diario

No hay comentarios.: