viernes, 23 de septiembre de 2011

El cantante Julio Iglesias regresa al panorama musical, a punto de cumplir 68 años, con un disco que saldrá a la venta a finales de otoño.


El cantante Julio Iglesias regresa al panorama musical, a punto de cumplir 68 años, con un disco que saldrá a la venta a finales de otoño y en el que ha recogido y regrabado 34 de las canciones más exitosas de su carrera, aportando "más de cuarenta años de experiencia".
Según un comunicado de su productora, Sony, el artista ha empleado los últimos tres años en confeccionar este trabajo, dedicado "a tantas gentes anónimas que, durante 43 años, han acompañado con generosidad y cariño" su música.
Julio Iglesias empezó a tocar la guitarra con veinte años, cuando un accidente le dejó postrado en una cama y se acabó su carrera futbolística.
Desde entonces la música se ha convertido en el motor principal de su vida y con gran éxito, pues es uno de los diez artistas que más discos ha vendido en el mundo y el cantante latino con más ventas de la historia: 350 millones de álbumes.
En este nuevo trabajo, Iglesias ha querido dar un nuevo sonido a canciones de antaño mejorando la calidad y la producción.

No hay comentarios.:

Aseguran Willie Colón se encuentra hospitalizado en Nueva York. Así lo hicieron saber Rubén Blades y Bobby Valentin en sus redes sociales.

Picoteando el Espectáculo El cantautor panameño Rubén Blades informó este 20 de febrero de 2026 que su colega y amigo Willie Colón se encue...