Los Ángeles, California.- La periodista, actriz y presentadora estadounidense de origen cubano Cristina Saralegui afirmó que Univisión cometió un gran error al removerla, y "más ahora que se comprueba que están haciendo mala televisión".
"Al principio me enojé muchísimo que me sacaran, después de 21 años, y se me explicara que era por 'ratings'", comentó la conductora, quien está a días de retornar a la televisión con el programa 'Pa' lante con Cristina', para la cadena Telemundo.
Saralegui regresará a la pantalla chica el domingo 9 de octubre próximo con un programa de dos horas, con el que planea recuperar su corona.
"No me considero la reina de los 'talk show'; más bien, considérenme la tía, como me llaman todas mis amigas como Thalía, Gloria Estefan, y tantos que quiero mucho", dijo.
Entrevistada en una reciente visita, Cristina dijo que aunque han pasado meses de su salida "no me puedo ver sin hacer nada y nunca me voy a ir del todo, porque eso es mi vida".
Con la gente de Univisión, "siempre fui amiga de quienes fueron mis jefes, sólo que los nuevos se han obsesionado por el 'rating' y por poner sólo caras y cuerpos, pero nada más", anotó la conductora, al tiempo de señalar que "lo que están haciendo sólo es mala televisión".
Agregó: "Pero se está demostrando que lo que están haciendo ahora no les está funcionando, y eso se ve en los 'rating', porque en la televisión no hay mentira, pues esos no se pueden ocultar.
"Cometieron un grave error porque la gente aún quiere a conductores veteranos como a Don Francisco, con todo y sus arrugas, y a Cristina, con su enorme barriga y papada, y sus 63 años".
Saralegui aceptó que dejar su programa "fue tan abrupto, que al principio me sentía muy deprimida y extraña, y sí, reconozco que pensé en que era mi oportunidad de parar de trabajar", recalcó.
TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario