martes, 27 de septiembre de 2011

Ultima foto de Michael Jackson tendido en una camilla, ya cadáver. Presentada en el juicio que inicio hoy.


La incompetencia de Conrad Murray mató a Michael Jackson. Esa fue la primera y más determinante conclusión a la llegó el fiscal David Walgren en el juicio por la muerte del cantante. Walgren habló de "negligencia" y de "indiferencia" por parte del médico de origen caribeño para describir su actuación en las últimas horas del rey del pop, el pasado 25 de junio de 2009.

Walgren fue repasando todas las evidencias contra el médico de 58 años, desde el testimonio del guardaespaldas de Jackson, Alberto Álvarez, sobre su ayuda a esconder medicamentos antes de que llegara la policía de Los Ángeles, hasta el relato de Murray sobre la noche de los hechos, aquel fatídico 25 de junio de 2009 en que el corazón de Jackson no pudo resistir otro poderoso cóctel de sedantes.

Uno de los momentos más dramáticos de la primera sesión del juicio fue cuando el ayudante del fiscal mostró al tribunal una grabación de la voz de Jackson tomada por Murray en la que el cantante se expresaba con dificultad -supuestamente bajo los efectos de alguna sustancia- y hablaba de sus planes de futuro. Incluyó una poderosa imagen del cuerpo de Michael Jackson tendido en una camilla, ya cadáver para acompañar la línea de argumentación del fiscal. Murray, vestido con un traje gris, escuchó serio el relato de la acusación.

fuente elmundo.es

No hay comentarios.: