miércoles, 28 de septiembre de 2011

El actor Marlon Moreno dice más que amar a una mujer, lo que más me gusta de ella es que no joda y eso me termina atando”


“Más allá de creer en Dios, tengo fe; más que amar a una mujer, lo que más me gusta de ella es que no joda y eso me termina atando”, eso dijo el actor colombiano Marlon Moreno en una entrevista en "De Calle con Dafne" que será pasada este sábado a las 10 de la noche por Teleantillas, Canal 2.

En pleno “boom” en República Dominicana de la serie colombiana “El capo”, el actor ha estado de visita en la República Dominicana.

Actor consagrado con más de 15años de carrera, oriundo de Cali, confesó a las cámaras de “De Calle con Dafne” que asimila muy bien la faceta de “bad boy”.
“'Ya anteriormente había encarnado un papel similar en “Sin tetas no hay paraíso” y lo más bonito de todo, es que contradictoriamente al lado gris del personaje, a los televidentes lo que se le quedó fue su elegancia y educación que lo convertían en un seductor de primera línea”, puntualizó el galán colombiano.
Ofreció algunas pinceladas del gran final de la serie, que se transmite de lunes a viernes por Teleantillas, canal 2, a las 10:00 de la noche. “Que si muero o termino con la Perris, así como de la posibilidad de una segunda parte, todas esas respuestas, les sorprenderán en los próximos días”, dijo.

No hay comentarios.: