sábado, 18 de febrero de 2012

Así como Justin Bieber tiene admiradores, también existen personas que se dedican a hostigarlo. Ver vídeo.




Así como los famosos tienen admiradores, también existen personas que se dedican a hostigarlos, conocidos como 'haters', tal como lo comprobó el ídolo juvenil Justin Bieber (de 17 años) mientras se encontraba con su novia Selena Gomez (de 19) y su familia en Disneyland California.

Bieber y sus acompañantes trataron de pasar desapercibidos en el parque de diversiones, pero dos chicas los reconocieron y decidieron acosarlos. El cantante les pidió de forma amable que los dejaran tranquilos: "Deténganse, por favor", les dijo mientras Selena tapaba el rostro.

Sin hacer caso, las adolescentes comenzaron a grabarlo mientras abordaba una de las atracciones y se volvieron más agresivas, ya que empezaron a insultarlo, se dirigieron de forma grosera a Gómez y se burlaron de su familia.

"Ese fue el momento en el que Justin perdió los estribos. Ellas estaban siendo demasiado desagradables", dijo un representante de la estrella.

En el video, que ya ha inundado las redes sociales, vemos que las jovencitas se quedan frente al juego, esperando que pase Justin, pero no parecen ser 'Believers' (fans), pues todo el tiempo se escuchan sus risas burlonas e incluso una de ellas dice: "Supongo que tenemos fiebre Bieber después de todo".

Cuando el coche entra en un túnel, el rubio les grita: "¡Jódanse!", mientras les enseña su dedo medio, pero esto no pareció molestarles, ya que incluso se rieron más fuerte y prometieron subir el material a Twtter.

Los verdaderos fanáticos del canadiense han festejado la forma en que su ídolo le puso un alto a las hostigadoras, ya que sólo estaba protegiendo a sus pequeños hermanos Jaxon y Jasmyn para que no fueran filmados.

Justin dice estar apenado de haber usado esas palabras y semejante seña, pero no se arrepiente de haber defendido a su familia. Chequen el video:

No hay comentarios.: