sábado, 18 de febrero de 2012

Sigue la controversias de Mario Domm y Samuel Parra del grupo Camila.Samo reclama que haya un número igual de canciones entre ambos.


El concierto de Camila en el Foro Sol de la Ciudad de México será uno de los últimos momentos en que Mario Domm y Samuel Parra compartan el escenario, tras un cúmulo de discusiones que orillaron a la separación.

Desde mediados del 2011 te informamos sobre las diferencias entre los cantantes, pues Samo tenía una actitud de 'divo', que lo hizo contratar a tres asistentes para que se encargaran de sus asuntos personales, hecho que no le pareció nada a Mario Domm.

Ahora enfrentan otro conflicto: Camila no puede sacar otro sencillo para promocional su disco 'Dejarte de amar' porque Samo reclama que haya un número igual de canciones que interpreten entre Mario y él.

Tal requisición se debe a que no se incluyeron todas las canciones que él escribió para 'Dejarte de Amar', por lo que Samo le reclama a Mario cada día que se haga justicia, a pesar de que sus decisiones no favorecen al grupo.

fuente TV notas

No hay comentarios.: