viernes, 10 de febrero de 2012

Momentos difíciles y de gran incertidumbre estaría viviendo Charytín Goyco. Su talk show todavía no llega.


Momentos difíciles y de gran incertidumbre estaría viviendo Charytín Goyco, pues aunque ya se he anunciado que el próximo veranos estrenará un propio talk show, la casa productora que tendría a cargo el desarrollo del mismo no están ni enterados, ni avisados que esto sucederá.

Por otro lado, una fuente muy cercana a Chary y actual vecina, nos confirmó que desde hace unos meses, la Rubia de América abandonó su mansión en una zona muy exclusiva de Miami, para mudarse a un departamento muy grande y muy bonito pero mucho más pequeño con la intención de reducir costos, hasta saber cuál será su futuro laboral. A continuación toda la historia.

Nuestra fuente, nos asegura que a Charytín no se la ve nada bien: "Ella está muy preocupada, se mudó en el piso 14 de este edificio. La primera vez que la vi me pareció raro porque ella tiene una mansión enorme, y si bien el departamento es muy lindo y amplio no es lo mismo", nos explica esta famosa vecina.

Quien además dice que se la ve siempre muy pensativa, como preocupada: "Ella me ha dicho que se ha sentido muy mal cuando cancelaron 'Escándalo Tv' y ahora no estar haciendo nada. Le preocupa su futuro porque ella se sintió muy mal con lo que pasó con la cantidad de sus amigos y compañeros que se quedaron sin trabajo cuando cancelaron 'Tómbola' y tiene miedo que termine igual", dice nuestra fuente.

Hasta el momento, Charytín no ha salido a dar ningún tipo de declaraciones, desde su participación en el Teletón no se ha sabido de ella, ni de los supuestos shows especiales que iba a presentar.

Sin embargo, sí tiene una comunicación muy fluida y activa con sus seguidores de su cuenta social de Twitter con quien todos los días a las siete de la tarde hace una cadena de oraciones durante una hora con ellos.

fuente celestrella

No hay comentarios.: