jueves, 16 de febrero de 2012

Ricky Martin y Nicki Minaj se han involucrado para crear conciencia sobre la prevención del contagio del virus del Sida y el uso del condón..


Ricky Martin y Nicki Minaj participaron esta mañana en el programa Good Morning America de la cadena ABC para promocionar la campaña de los maquillajes Viva Glam en la que se han involucrado para crear conciencia sobre la prevención del contagio del virus de inmunodeficiencia humana (VIH).
Como parte del diálogo que sostuvieron con la anfitriona Robin Roberts, los intérpretes de música pop mencionaron tanto la abstinencia sexual como el uso del condón como los métodos más efectivos para evitar el contagio con el virus del SIDA.
El astro boricua y la nueva sensación de la música urbana, comenzaron lanzándose piropos mutuamente.
“You are hot!” exclamó Martin a Minaj quien le respondió “I’m not hotter than you”.
Acto seguido Minaj comentó cuánto le impactó la humildad demostrada por Martin durante la realización del anuncio de la campaña, para la que Viva Glam donará el cien por ciento de las ventas de un lápiz labial y un humectante de labios.

“Ricky es una mega estrella y me impresionó su espíritu puro”, dijo Minaj. A lo que Martin expresó que le gustaba mucho la propuesta artística de la intérprete de rap. “Ella es talentosa, sexi y trabajadora”.
“Esta es una campaña hermosa queremos hacer una diferencia. Yo he estado trabajando desde mi propia fundación en contra del tráfico humano. Lamentablemnte muchos jóvenes siguen contagiándose porque creen que esto es un asunto de los años 80 pero es una situación que ataca a todos los niveles sociales y de edad”, expresó el intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tú”.
Nicki Minaj por su parte, reveló que la causa del VIH le tocaba de cerca pues un tío suyo murió de SIDA. “Murió en Trinidad y es mi familia y mi país cuando me contactaron para la campaña expresé mi deseo de que vayamos a las islas del Caribe para hablar de la importancia de la prevención, porque este es un asunto que no ataca solamente en Estados Unidos, es mundial. Es algo de lo que tenemos que hablar dondequiera y está atacando a muchas mujeres negras y no quiero que la gente piense que es una enfermedad de los gays, es una condición que no discrimina y por eso hablo también de la importancia de la abstinencia. Quiero que la gente joven comience a crear conciencia ahora”

No hay comentarios.: