viernes, 10 de febrero de 2012

El merenguero Jeffrey aseguró que el negocio de la música ha cambiado, porque ya no tienen discotecas para tocar.


El merenguero Jeffrey aseguró que el negocio de la música ha cambiado, porque ya no tienen discotecas para tocar y no solo se van a mantener con Jet Set y Platinum Club, razón por la cual esta amenizando –aunque no le gustan porque no se paga mucho- fiestas populares y patronales en todo el país.

“El Canta Lindo” participó como invitado en el Aniversario de la Super Revista con Domingo Bautista donde dijo “el que no quiere ver que no vea”. Afirmó que ha demostrado no necesita estar pegado, ni tener un tema sonando en la radio para trabajar.”
Expresó que cuando un artista está pegado, “no hace dinero porque todo el mundo quiere lo suyo” y reveló que en su mejor momento no llegó a costar RD$70 mil, pero ahora está entre los 7 grupos de catálogo más rankeadas del país, lo que alcanzó en 7 años de carrera manejándose solo. “Ya estamos consagrados como artista”, aseguró Jeffrey.

Dijo está preparando para lanzar una bachata autoría de Francis, Joan y sus aportes, con su disquera Crismely Records. “Espera que la canción sea del agrado del público”. El tema esta producida por Robinson Hernández el manager de Luis Miguel del Amargue.

Comentó está muy bien en el negocio, “viviendo sus mejores momentos en la música”, ya que está tocando 6 y 7 bailes por semana, además de complementar las actividades del candidato Danilo Medina.

“Estamos consagrados como artista, hemos demostrado que no necesitamos estar pegado, ni tener un tema sonando en la radio para trabajar.” La bachata es Francis, Joan y sus aportes, que lanzará con su disquera Crismely Records.

Sobre los escándalos, comentó a ImagenesDominicanas.com que cuando un artista tiene talento no tiene que hacer eso. Dijo que “nunca ha hecho nada que su público se avergüence de su figura y citó entre lo más grande que ha realizado fueron “las fotos donde representó de Adán”, pero aclaró que no hará nada grosero u obsceno.
“No vendemos sexualidad, sino sensualidad”, y lo demuestra en sus bailes sensuales y precisamente durante su actuación en La Super Revista, se pegó de la bailarina cubana Giselle Martínez, a quien –por su expresión- parece le sorprendieron los movimientos del artista.
Explicó que una las razones por la que está en la política, es porque quiere ayudar a su pueblo. “Danilo Medina me ayudara a lograr los sueños de mucha gente, pero no desde un cargo” dijo y finalizó diciendo que “No cree mucho en políticos, pero si en el candidato del PLD”.

fuente imagenes dominicanas

No hay comentarios.: