domingo, 5 de febrero de 2012

Hija del actor Will Smith se pela toda su cabellera .Ella consiguió revolucionar el mundo de la belleza juvenil con sus looks desenfrenados .



Ella consiguió revolucionar el mundo de la belleza juvenil con sus looks desenfrenados y atrevidos peinados. Fue la estrella de la familia Smith, hasta que sus padres decidieron cortarle las alas. Ahora la pequeña Smith sorprende con una fotografía de su cabeza rapada.
No se sabe el motivo por el que Willow Smith ha decidido raparse la cabeza. La pequeña de 11 años no necesita el permiso de sus padres ni para cambiar de look ni para publicar sus fotografías en las redes sociales.
La fama de Willow Smith subió como la espuma gracias a su carrera como cantante y a sus atrevidos estilismos. Estrellas musicales como Justin Bieber o Nicki Minaj quisieron que la niña cantara con ellos. De repente dejó de aparecer por decisión de sus padres pero ella quiere seguir siendo el centro de atención.

La cantante cuelga sus fotografías en la red whosay.com. Willow publica imágenes practicando sus hobbies, sus looks o de su mascota, pero ha conseguido ser noticia con su último corte de pelo, ¿será una llamada de atención?

fuente informe 21

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm gone to convey my little brother, that he should also pay a quick visit this weblog on regular basis to take updated from hottest news update.http://bethel.patch.com/events/glee-season-4-episode-7-dynamic-duets-watch-it-for-free-online-stream
My blog post :: Glee Season 4 Episode 7 Dynamic Duets