jueves, 16 de febrero de 2012

A un falso cadaver se le pagó a una actriz para que se haga pasar por la fallecida cantante Whitney Houston.


El diario sensacionalista National Enquirer le pagó a una actriz para que se haga pasar por la fallecida cantante. Le tomó fotos y las publicó en su portada, pero nunca dijo que todo era una farsa
El tabloide sensacionalista estadounidense National Enquirer contrató a una actriz para que simulara el fallecimiento de la cantante, le tomó fotos y las publicó en su portada con el título "Sus últimos minutos". Pero nunca le dijo en forma clara a sus lectores que se trataba de un montaje, lo que mereció una ola de indignación.

La bronca de los fanáticos y seguidores no sólo fue provocada por el realismo de las imágenes, sino porque finalmente se supo que eran falsas. Las fotos, que protagoniza una actriz negra muy parecida a Whitney Houston, simulan la trágica escena del baño donde se encontró muerta a la cantante.

El National Enquirer también publicó que Whitney Houston estaba "demasiado mareada por el alcohol y las drogas como para mantener su cabeza afuera del agua mientras resbalaba en la bañadera". Sin embargo, la información brindada por ese diario no fue confirmada por las autoridades de Bevery Hills, que todavía no han dado a conocer detalles ni las causas del fallecimiento de Houston.

El cuerpo sin vida de la artista de 48 años fue encontrado el sábado pasado en la bañera de la habitación de un hotel de Beverly Hills
fuente Infobae.com

No hay comentarios.: