viernes, 3 de febrero de 2012

Tras conceder una extensa entrevista a la conductora de “Espejo público” (Antena 3), la cantante Isabel Pantoja prohibió la misma.


Tras conceder una extensa entrevista a la conductora de “Espejo público” (Antena 3), la cantante Isabel Pantoja prohibió – a través de un burofax (comunicación fehaciente con valor probatorio) enviado a la cadena del grupo Planeta- la emisión de esa conversación.
El burofax, al que tuvo acceso Elmundo.es, expone: “Doña Isabel Pantoja ignoraba que estuviera siendo grabada, por lo que tal grabación se efectuó sin su consentimiento”. Además, se notifica, de nuevo de modo “fehaciente”, que Antena 3 carece de “autorización para emitir cualquier conversación, pregunta o voz grabada de Doña María Isabel Pantoja Martín, quien lo prohíbe expresamente”.
Al respecto, Susanna Griso, conductora de “Espejo público”, lamentó lo ocurrido y aclaró que cuando la cantante aceptó la entrevista sabía que iba a ser grabada.
Según Elmundo.es, en dicha entrevista, Pantoja contó detalles de su próximo juicio, ya que está acusada de lavado de dinero en la época en la que era pareja de Julián Muñox, ex alcalde de Marbella.

No hay comentarios.: