jueves, 23 de febrero de 2012

Con el concierto “Mi amigo El Príncipe: la historia continúa”, Cristian Castro pretende cerrar el ciclo de los homenajes a Jose Jose.


Con el concierto “Mi amigo El Príncipe: la historia continúa”, Cristian Castro pretende cerrar el ciclo de los homenajes que le hiciera al famoso cantante José José, con el que desde el pasado año viene realizando extensas giras y logrando una exitosa venta hasta obtener Disco de Platino.

Cristian había hablado hasta de llevar la historia de José José al cine, pero al parecer ni al artista ni a su familia le ha parecido gracioso que el hijo de Verónica Castro, a quien José llama su ahijado, se siga lucrando con sus éxitos.

“Quiero cerrar ese capítulo de José José y no extenderlo más. Creo que lo extendí bastante con un segundo disco. Su familia no está contenta con el éxito que he logrado y me da tristeza que reaccionen así”, dijo en conversación telefónica con LISTÍN DIARIO.

El artista, quien se encontraba en Los Ángeles haciendo los últimos ajustes del concierto que presentará este fin de semana (jueves, viernes y sábado) en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, expresó que si tal vez no hubiera tenido éxito la familia de José José se hubiera sentido más a gusto.

“Me siento muy triste porque me considero muy amigo de la familia de José y me considero su amigo y su hermano”, comentó.

Manifestó que sí le gustaría que, en un futuro, algún artista joven grabara sus canciones y las diera a conocer a otras generaciones.

“No me puedo comparar con José, ni lo voy a superar, sé que no estoy ni estaré a su altura, pero cuando alguien canta tus canciones, y sobre todo, cuando ya está tan apagadito como está José que ya no puede cantar sus canciones, sí me encantaría que los jóvenes puedan continuar el legado de uno”.

Regresa a estudiar
El intérprete de “Azul, azul” regresó a las aulas para tratar de lograr un doctorado en piano. Se encuentra estudiando, durante dos años, en el Santa Mónica College, para luego ir a la universidad y en unos ocho años concluir con un máster o un doctorado.

Mientras estudia, Cristian, que continúa trabajando en sus proyectos discográficos, anunció que prepara un disco con canciones de su autoría. Aún no determina qué estilo musical le dará a este nuevo disco, ya que se encuentra en la fase de composición y en cuanto al disco “Caribe”, el que anunció el pasado año, en donde compartiría con artistas caribeños, dijo que ya grabó una bachata con Henry Santos y que espera hacer otros temas con más artistas dominicanos como Romeo Santos y Juan Luis Guerra.

(+)
AFIRMA LLEGARÁ MÁS DESINHIBIDO
El Concierto: Tendrá cuatro cambios de ropa, esta vez con vestimenta menos sobria y bastante desinhibido en el escenario, así ha prometido el artista que se presentará en el país este fin de semana. El show contará con una nueva producción que incluye a nuevas bailarinas, una banda nueva y pantallas gigantes. “Será un show diferente en donde tendré más juguetes y podré estar más abierto al público. Los dominicanos verán a un Cristian en el escenario que nunca antes habían visto”.

No hay comentarios.: