jueves, 9 de febrero de 2012

Bueno, si por promoción es, Domingo Bautista y Frederick Martínez "El Pachá" han hecho ya de todo para llamar la atención sobre el nuevo programa.


Bueno, si por promoción es, Domingo Bautista y Frederick Martínez "El Pachá" han hecho ya de todo para llamar la atención sobre el nuevo programa que sacarán los sábados por Color Visión.

El alboroto que han hecho en los medios, no ha sido pequeño, pues inclusive han "asaltado" al mismo Jochy para promover su programa, aún cuando vienen en competencia.

Nadie duda de que esos dos juntos "son dinamita", pues se trata de dos animadores de probada capacidad y de mucha ocurrencias, que saben como "ligar" con la gente.

Ellos han dicho que no vienen a competir con Jochy Santos y resaltan sus virtudes.

La misma "enema" de siempre. Y que nos perdonen nuestros dos amigos, pero eso es...Pura "pantalla diplomática" para tratar de guardar las apariencias. Cómo es eso de que no vienen a competir con el líder?. !Por Dios!.
Ahora bien, hablan de Jochy Santos y Divertido. Y para nada mencionan el programa sabatino que sacará Michael Miguel por Telemicro, acompañado de una gran figura femenina.

En la producción está trabajando Juan José Ascona, quien laboraba para "Sábado de Corporán" en sus años de apogeo. De igual manera para "El Escándalo del 13" y "Q-TV".
Se había dicho que el productor de este programa sería Alberto Zayas, de "Noche de Luz", pero al parecer no se llegó a un acuerdo.

Algo curioso es que mientras "El Pachá" solo habla de "Divertido con Jochy" como el programa que está en el horario que buscan conquistar, ignora la propuesta de Michael Miguel, que viene en la misma franja. En los predios de Telemicro hay un movimiento inusitado, donde hay gente "ninguneando" al presentador que se ufana de su presencia en Univisión. Y vean esto...

"El Pachá cree que con sus brinquitos y bailecitos de siempre va a llamar la atención en estos tiempos.. Eso lo hizo y fracasó, por lo que no tiene importancia lo que diga. Con nosotros si tendrán que vérselas, y lo vamos a demostrar", explicó uno de los del equipo de producción de Telemicro.

En adición a ello, desde las más altas instancias de la planta televisora se expusieron planes para el programa sabatino de la empresa, que definitivamente hay que decir que son "mortales por necesidad". Como fueron expuestos en un plano de confidencialidad de ninguna manera los vamos a esbozar.

Si podemos decir algo que a nadie puede sorprender. Esta gente de Telemicro tienen los juegos muy pesados.
Y qué bueno que así sea. !Venga Jochy, Venga Pachá y Domingo, Venga Michael Miguel!.

Porque todo lo que ustedes hacen le hace falta a la televisión dominicana, de donde dependen muchos técnicos, presentadores, artistas, que aportan más a los nuestros que los "enlatados", aunque con esto se cumple aquello de que "el que tenga más saliva, comerá más hojaldre".

No hay comentarios.: