martes, 21 de febrero de 2012

Marisela dice"Lo que pasó entre Jatnna y yo fue hace más de 10 años ya y las heridas tienden a cerrarse con el tiempo y la capacidad de perdón.


A continuación la carta de Mariasela Alvarez a MasVip explicando por última vez lo sucedido con Jatnna Tavárez.

"Lo que pasó entre Jatnna y yo fue hace más de 10 años ya y las heridas tienden a cerrarse con el tiempo y la capacidad de perdón. Recuerdo incluso que tres años después la invité a que hiciéramos un retiro juntas, el cual hicimos, y estuve en su programa y ella en el mío.

En el momento en que aquello ocurrió, nunca hablé del tema en público, aún a pesar de la insistencia de algunos periodistas, pues siempre he entendido que las cosas personales se dirimen en escenarios privados; y no lo hubiera hecho jamás si no hubiera sido porque hace unos meses leí un artículo en internet sobre una entrevista que ella concedió al programa de radio de Juan Carlos Albelo en 2010 donde volvía a hablar del tema, contando una versión del hecho que no correspondía con la realidad (cualquiera puede encontrarla aún pues sigue ahí).

Entonces, cuando en el pasado mes de diciembre, Georgina Duluc me entrevistó e insistió en hablar del tema (Juan Carlos es su productor), recordé esas declaraciones y pensé que era el momento de que aclarara algunas cosas para que no se volviera a tergiversar ésto en futuras ocasiones.

En esas declaraciones no la acusé de robarse nada porque sería incapaz de usar ese lenguaje, y sólo me referí a lo que ella había dicho en la entrevista y poco más, dejando a un lado otros detalles de los que nunca hablaré y siendo muy cuidadosa al manejar el tema que por primera y última vez tocaría, pues soy de las que pienso también que las clases no deben suicidarse, y la clase, tampoco.


Ella, en esto que he leído hoy, no niega ni confirma mis declaraciones en ese programa, y está en su derecho a responder así. Sólo dice que les pregunten a los tres profesionales envueltos, a la sazón, empleados de mi empresa.

Hubiesen sido infelices mis declaraciones si no me hubiera remitido a los hechos tal y como sucedieron, habiendo tantas personas envueltas, ellos tres y mucha más gente en aquel momento.

Por mi parte, ha sido agua pasada durante muchos años ya, tal como dije en el momento que resumí lo ocurrido.

No tengo nada en contra de Jatnna, y aunque nuestra relación nunca volvió a ser la misma, la respeto y valoro como la gran profesional que es, así como a su marido Manolito a quien le tengo mucho cariño y conozco desde incluso antes de conocerla a ella".

fuente MASVIP

No hay comentarios.: