jueves, 16 de febrero de 2012

Hace unos días circuló la noticia de que la actriz Erika Buenfil padecía de cáncer linfático. Erika negó rotundamente padecer la enfermedad.


Hace unos días circuló la noticia de que la actriz Erika Buenfil (de 47 años) padecía de cáncer linfático, sin embargo y para fortuna de sus familiares, amigos y seguidores, esa noticia no es verdad.

Erika negó rotundamente padecer la terrible enfermedad:

“Yo no sé de dónde salió, es un chisme, no es cierto, es mentira estoy muy bien gracias a Dios, no sé de dónde sacaron eso, gracias a Dios estoy muy bien”, enfatizó la actriz.

Lo que confirmó fue que aún no tiene pareja y por ello este 14 de febrero lo celebró con su hijo Nicolás y acompañada de su familia:

“Celebro con mi familia, obviamente cuando tienes pareja pasas una noche padre, una cena, una comida, un globo, unos chocolates, unos besitos, yo creo que el amor es todo el año”, concluyó

fuente TV notas

No hay comentarios.: