martes, 7 de febrero de 2012

Que lío...Mía Cepeda le declaró a Sandra Tapia que no acepta realizar las 20 horas de trabajo social que le propuso la fiscalía del Distrito.


Que lío...Mía Cepeda le declaró a Sandra Tapia que no acepta realizar las 20 horas de trabajo social que le propuso la fiscalía del Distrito, conjuntamente con Jesús Gil, (Masa), luego del incidente que ambos protagonizaron en el programa "Cero Estrés" de Digital 15.
Cepeda alega que no hizo nada por lo cual amerite acogerse a relizar la labor mencionada, responsabilizando de los hechos a Gil, quien fue el que la tocó por sus partes pudendas frente a las cámaras.
Aduce que es Masa quien debe cumplir con las 20 horas de trabajos públicos, pero no "ella", y en tal sentido advierte que prefiere que se le someta a la justicia, pero que no va a aceptar la propuesta de la fiscalía.
El fiscal adjunto Adolfo Féliz, después de interrogar por una hora a Masa y a Mía, les propuso que acogieran realizar 20 horas de labor social en la comunidad, a cambio de no ser sometidos a la justicia.
La decisión de Mía de no aceptar la propuesta colocaría a la fiscalía frente a una disyuntiva, pues algunos interpretan la posición del travesti como una declaración de rebeldía y un desafío a las autoridades judiciales.
Eventualmente se está pendiente de las acciones que se pudieran derivar de la actitud asumida por el conductor y realizador del programa "La Belleza es Mía".
Se desconoce la posición de Masa frente a la propuesta de someterse a 20 horas de labor social.
No se sabe en qué consistiría la denominada "labor social".
No faltan quienes especulan que pudiera ser barriendo en los parques, cortando grama en el cementerio, o lavando sanitarios en los hospitales públicos.

No hay comentarios.: