jueves, 9 de febrero de 2012

La madre del rapero Pitbull dice que la culpable de su relación distante con el es su abuela.



Todo lo bueno o malo que rodea a los famosos tarde o temprano va a parar a los medios. Así sucedió con el rapero Pitbull.
Hace unos meses, el cantante de 31 años se presentó en el programa ‘Pa’lante’, de Cristina Saralegui, y reveló que su madre los había abandonado a él y a sus hermanas.
Las declaraciones de Pitbull pasaron desapercibidas, pero retomaron vigencia esta semana cuando su madre, Alysha Acosta, visitó el show televisivo para defenderse.
En medio de la entrevista, Alysha dejó a muchos sorprendidos cuando echó la culpa de su comportamiento a la abuela de Pitbull.
Según declaró ella, cuando solo tenía 14 años fue víctima de abuso sexual por parte de un primo, y su madre en vez de apoyarla le respondió con violencia física y psicológica al llamarla siempre “prostituta” y golpearla al grado de que aún tiene cicatrices en la cara.
Ante el asombro de los televidentes, Acosta confesó haber llevado una vida de promiscuidad, abuso de alcohol, drogas y haber trabajado como bailarina de ‘topless’ enseñando los senos.
Pitbull es uno de los músicos más exitosos del momento y desde el 2007 ha visitado Santo Domingo en varias ocasiones.
Ahora regresará para presentar el concierto “Planet”, el 3 de marzo al Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Del show en RD

En el evento también se presentarán los dominicanos Vakeró, El Cata y Don Miguelo.
Pitbull es el artista cubanoamericano más pegado del momento y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, con un tour que lo lleva por diferentes escenarios de toda América.
Su tema “Give me everything” se convirtió en uno de los más sonados en todo el mundo, así como sus colaboraciones con estrellas de la talla de Jennifer López, Shakira, Timbaland, Chris Brown, Enrique Iglesias y Usher, entre otras.
Desde ya se rumora que su próximo éxito podría ser el resultado de un dueto con Justin Bieber.
Durante 2011, su video con Jennifer López fue el más visto en Youtube y ha colaborado con los nombres más importantes del ambiente: Shakira, Enrique Iglesias, Paulina Rubio y Marc Anthony, por ejemplo. Actualmente está trabajando en una colaboración con Justin Bieber.(Listín Diario)

No hay comentarios.: