viernes, 24 de febrero de 2012

Raulín Rodríguez abandonó sin explicaciones la gira que desde hace 20 días realizaba por Estados Unidos. Alegan dejo plantado a Romeo .


Raulín Rodríguez abandonó sin explicaciones la gira que desde hace 20 días realizaba por Estados Unidos y tal como hizo Omega el pasado año, el bachatero dejó varados a sus músicos en la ciudad de Nueva York.
Ya Rodríguez llevaba once bailes amenizado cuando, sin dar cuentas a nadie, se marchó a República Dominicana.
De hecho la ausencia del cantante en el hotel donde se hospedaba generó preocupación entre sus representantes que no sabían que había tomado un vuelo de regreso a su país hasta tres días después de hacerlo.
Fíjense hasta donde llegan los niveles de informalidad y peor aún de irresponsabilidad de ciertos artistas del patio ¿ cómo se puede ser tan indolente y abandonar tu propia gente a la suerte de que alguien se apiade y te compre los pasajes de regreso? por suerte el promotor que lo contrató ya reservó los vuelos para que los músicos puedan retornar al país.

Deja plantado a RomeoPero en adición a ello, Raulín Rodríguez incumple con su presentación en el concierto de Romeo en el Madison Square Garden de Nueva York, donde cantaría junto a este, Anthony Santos y Luis Vargas un tema que habían grabado juntos y que está en el disco del ex líder del grupo Aventura.Dizque Raulín no estará en este show porque no cuadró lo de su pago. Sí, porque así son algunos exponentes musicales nuestros que anteponen lo económico a lo que significa actuar en una arena como la del Madison, que de seguro no lo harán nunca y mucho menos al lado de un fenómeno como es Romeo.Pero esa mente de "colmado" como la de Raulín Rodríguez, conformista con cantar en las galleras y car-wash, a estas alturas ya es difícil de "enderezar".
fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: