miércoles, 22 de febrero de 2012

Juan Luis Guerra emitió un comunicado en el cual desmiente la versión de la pastora Lucy Cosme.


Juan Luis Guerra emitió un comunicado en el cual desmiente la versión de la pastora Lucy Cosme de que dejó de asistir a un templo al que asistía debido a celos de su esposa Nora Vega de guerra.
Aunque sin mencionar a la pastora Cosme, Juan Luis señala que lleva doce años visitando el mismo templo, con lo cual procura dar por descontado que nunca ha estado en otro templo.
El comunicado del artista refiere lo siguiente:
"Con relación a mi llamado, tengo 12 años congregándome en una sola iglesia, Más que Vencedores, de la cual soy director de alabanza y adoración, el mayor privilegio que un músico puede tener. El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré.

Mi esposa Nora ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas. Después de 26 años de casados, sigo creyendo que su amor me queda grande!
Y mi pastora mama Sarah, un regalo del cielo. Gracias por enseñarnos que el reino de Dios lo heredan los valientes".

La pastora Lucy Cosme dijo en el programa El Especial de colombia Alcántara que fue la primera persona que bautizó dentro de su iglesia al cantautor Juan Luis Guerra, del cual fue guía espiritual durante 4 años en la época en que este decidió no cantar, pero que celos de su esposa Nora, su familia y gente que le rodeaba obligaron a que se decidiera que el artista abandonara su congregación.

No hay comentarios.: