viernes, 17 de febrero de 2012

En la más reciente edición de Premio Lo Nuestro la cara dominicana Prince Royce fue de los cantantes más premiados .


En la más reciente edición de Premio Lo Nuestro, celebrada la noche del jueves, fueron Shakira y Prince Royce los cantantes más premiados, mientras que Pitbull, con dos presentaciones musicales, fue quien encendió la fiesta sobre la tarima. Intocable también se alzó con dos distinciones como Grupo o Dúo Regional Mexicano del Año y Álbum Regional Mexicano del Año.
Shakira –quien no estuvo presente- fue nombrada Artista del Año, además de obtener las distincionesde Álbum del Año, Artista Femenina del Año, y Canción del Año por "Rabiosa". Prince Royce obtuvo los premios a Artista Tropical Masculino del año, Artista Tropical Contemporáneo, Canción Tropical del Año por “El amor que perdimos” y Colaboración del Año -junto a Daddy Yankee- por “Ven conmigo”.
Por su parte, Pitbull fue reconocido como Artista Urbano del Año y Álbum Urbano del Año por Armando.
Las tres horas de transmisión televisiva se repartieron entre 18 números musicales y el anuncio de sólo 14 premios, de un total de 35 categorías. Por momentos, lucía más como un concierto en lugar de una noche de premiaciones.
De entre los segmentos musicales, todos con elementos de producción muy similares, el de Chino y Nacho resultó accidentado. Nacho estaba supuesto a descender desde lo alto, pero no se logró por un error de producción que lo mantuvo en una grúa sin poder bajar.
Romeo también cantó en la gala en un segmento muy lucido.

No hay comentarios.: