lunes, 18 de junio de 2012

Carolyne Aquino se convirtió en la ganadora de la segunda temporada del reality show “Los famosos bailan”.

Carolyne Aquino se convirtió en la ganadora de la segunda temporada del reality show “Los famosos bailan”, que llegó a su fi nal la tarde de ayer en una gala en la que siete fi guras midieron su capacidad de baile en el programa “Aquí se habla español”, que se transmite por Antena Latina.


Con una producción novedosa y dándole vida al clásico “Los diamantes son el mejor amigo de una chica”, una canción introducida por Carol Channing en el original Broadway, Carolyne logró hipnotizar con el mejor show al jurado que le otorgó una máxima puntuación que la llevó al primer lugar.

Aquino recibió departe de la producción la suma de 200 mil pesos y a su bailarín Alexander RD$100 mil .

La comunicadora bailó a favor del departamento de Traumatología del Hospital Robert Read Cabral, institución a la que le donará el dinero ganado.

Visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, Carolyne esperó a que el conductor de “Aquí se habla español”, Daniel Sarcos, dijera los nombres de las ganadoras entre las cuatro fi - nalistas. Luego de anunciar cuarto y tercer lugares le tocó el nombre del segundo: Hony Estrella y automáticamente el de Aquino. En seguida, ella saltó de alegría y agradeció a Dios y al público por ponerla ante este otro reto y ganarlo.

Con buena producción, en la que no faltó una dramatización de Angelina Jolie en su papel de Lara Croft, la intervención de la periodista Alicia Ortega a través del vídeo, un conjunto de bailarines y hasta una boa gigante en el escenario, Hony Estrella logró llevarse el segundo puesto de la competencia con un premio de 100 mil pesos, que van destinados a la Casa Rosada, hogar por el cual bailó durante estos tres meses.

Zeny Leyva, con un espectacular montaje de baile y coreografía, obtuvo el sorpresivo tercer lugar que la hacen merecedora de RD$50 mil, dinero que va a la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil.

Los primeros en ser eliminados fueron Rafael Stephan con el séptimo lugar, sexto lugar para Carmen Elena Manrique y el quinto fue para Tatiana Rosario, a quienes la producción le otorgó reconocimientos por sus tres meses de baile semana tras semana.

El ambiente
La emoción, la algarabía y los nervios se sentían en cada uno de los pasillos de Antena Latina, en donde un gran números de jóvenes productores se paseaba montando la producción preparada para que los famosos se lucieran en el escenario.

La fi nal estuvo conducida por Daniel Sarcos, quien apoyado por la producción logró entregar un programa en el que la emoción estuvo en cada rincón.

René Castillo, Ibelka Ulerio y Ana Carmen León estuvieron motivando las entradas y las salidas al escenario de los participantes El jurado que evaluó a los ganadores estuvo encabezado por Patricia Ascuasiati, Miriam Bello, Chiqui Haddad, Ramón Almanzar, Alina Abreu y Elizabeth Croke.

La producción se realizó desde la ofi cina Vistalux Internacional que preside Carlos Salcedo.

Geisha Rivas, productora del programa, junto a un gran equipo, trabajó durante tres meses en lo que fue esta segunda temporada del reality.

listin diario

No hay comentarios.: