lunes, 25 de junio de 2012

"El Pachá" amenazó con revelar un supuesto secreto del comentarista, Alvaro Arvelo hijo. "El Pachá", le "duele" que Alvarito no le saca el guante a Juan Luis Guerra. Ver vídeo.

Frederick Martínez "El Pachá" amenazó al comentarista de "El Gobierno de la mañana", de la Z-101, Alvaro Arvelo hijo (Alvarito), con revelar un supuesto secreto suyo que dizque lo afectará a él y a su familia.

El presentador hizo su pronunciamiento durante el programa “Con Domingo y Pachá”, que conduce cada sábado por Color Visión, junto a Domingo Bautista.
Todo viene porque según a "El Pachá", le "duele" que Alvarito tenga una campaña sistemática contra el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, al que supuestamente le ha llamado simulador, entre otros calificativos negativos.
“Alvarito, si tú mencionas el nombre de Juan Luis Guerra tú vas a conocer El Pachá este sábado que viene a las 12:00 del día, porque voy a decir lo que este país tiene que saber de ti", dijo el popular animador de televisión con tono enérgico.
Sin embargo se entiende que la hostilidad de "El Pachá" con Alvarito no es básicamente por causa de Juan Luis, sino por comentarios nada halagadores que ha hecho el comentarista radial sobre el presentador luego que este decidiera apoyar las aspiraciones presidenciales de Danilo Medina, quien ganó las elecciones dominicanas.
Entre otras cosas Alvarito ha afirmado que "El Pachá" luego de estar con el ex candidato Hipólito Mejía dio el "salto" hacia donde Medina porque quiere "alzarse" a precio de "vaca muerta" con una de las emisoras de radio que el Estado dominicano le incautó al quebrado Banco Intercontinental (Baninter).

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: