Con lágrimas en los ojos, la modelo y actriz Celinés Toribio se lamentó en el programa "Con Jatnna" del poco respaldo que ha recibido en el país para el rodaje de una película sobre la vida de María Montéz que se ha propuesto rodar y personificar
En tal sentido dijo que ante promesas incumplidas para hacer realidad su proyecto cinematográfico, siente que, "como dominicanos, nos hace falta apoyarnos más”.
Ella es la productora ejecutiva de la película que tiene previsto estrenar en la primavera delpróximo año.
Con el filme se pretende proyectar las emociones, los miedos y las discriminaciones de la conocida Reina del Technicolor, presentando su lado bueno y malo para mostrarla como una figura universal que representa a nuestro país.
"No es una historia fácil de contar, es un reto que asumo con mucha responsabilidad”, afirmó Toribio.
Al ser cuestionada sobre su mayor reto al llegar a Los Ángeles respondió que este ha sido el enfrentarse a todos los hombres que manejan los medios.
Se le cuestionó sobre si había recibido propuestas indecorosas, a lo que contestó: “No soy una santa, pero tampoco he tenido que vender mi cuerpo”.
Sobre especulaciones que se han hecho sobre su relación matrimonial, dijo que había prometido no hablar más del tema, pero que por tratarse de la figura de Jatnna Tavárez, dijo que la noche en que estuvo en la casa de Fernando de la Rúa no pasó nada. “Mi matrimonio está muy bien, gracias a Dios”. (Oficina de Jatnna Tavárez)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario