martes, 26 de junio de 2012

El hijo de Chespirito,Roberto Gómez Fernández desmiente a la revista Forbes, que publicó que El Chavo del 8 generó 1.7 mil millones de dólares desde que culminó la producción en 1992.

Roberto Gómez Fernández refutó a la revista Forbes, que publicó que El Chavo del 8 generó 1.7 mil millones de dólares desde que culminó la producción en 1992.



"Si eso fuera cierto, significaría las utilidades que todo Televisa ha tenido en muchos años, casi, casi en toda su historia. No sé cuál haya sido su fuente, pero está muy lejos de eso; es imposible”, dijo Gómez Fernández, hijo del productor Roberto Gomez Bolaños, creador del programa, según el diario mexicano El Universal.

Forbes había reportado la semana pasada que del total de un total de 1,300 episodios, cada capítulo le generó a Televisa 1.3 millones de dólares, o 1.7 mil millones en total por los últimos 20 años en materia de regalías.

El Universal también reporta sobre la reciente debacle de la actriz María Antonieta de las Nieves ("La Chilindrina"), quien dijo en una revista mexicana que alguien (a quien no nombró) había impedido que trabajara en varias ciudades de México.

Sobre esos comentarios, Gómez Fernández se limitó a decir que eran “extraordinariamente ridículos, no vale la pena. Leí que ella dijo que se iba a retirar porque alguien le bloqueaba y en algún momento insinúa que a lo mejor somos nosotros".

La actriz ganó un pleito en contra de Gómez Bolaños en el cual reclamaba los derechos sobre el personaje de El Chavo del 8 llamado "La Chilindrina". De las Nieves asegura que un “enemigo sin rostro” ha bloqueado que se le emplee a raíz de este resultado. Sin embargo, Gómez Fernández lo negó. “Yo le puedo decir que está bien, que se siga presentando en cualquier lugar del mundo como La Chilindrina, porque de parte de Televisa, de mi padre y nuestra, no hay ninguna limitación".

Y añadió, “No hay ningún bloqueo ni lo habrá jamás; no tenemos la capacidad legal para hacerlo y además, mi padre no quiere pleitos legales y lo respetamos".

fuente people en español

No hay comentarios.: