sábado, 23 de junio de 2012

Laura Bozzo, lanzó un desafío a Galilea Montijo: “La reto a que públicamente muestre que tengo problemas con mis técnicos o mis maquillistas.

Cansada de los ataques de la mamá de Mateo, afirmó: "No soy la simple muñequita conductora".

Respecto a las declaraciones que Galilea Montijo hizo de Laura Bozzo, la peruana lanzó un desafío: “La reto a que públicamente muestre que tengo problemas con mis técnicos o mis maquillistas. Insisto, esa versión de que trato mal a la gente, quizá la puedo aceptar de la otra televisora, pero no de mi propia familia Televisa”.


Cansada de que la mamá de Mateo siga hablando mal, Laura Bozzo mandó un mensaje: “Soy una persona que a mucha honra he venido a hacer obra en este país, la hago todos los días. No soy la simple muñequita conductora, guapa, no, no lo soy, nunca fui guapa, nunca fui una mujer que consiguió las cosas por su cuerpo, siempre las conseguí por mi cerebro”.

Ademas aseguró que siempre ha tratado bien a sus compañeros, prueba de ello es que tiene gente que trabaja con ella desde hace 20 años.

“Soy exigente, no acepto casos falsos y soy así porque trabajo 24 horas al día. Entonces, aquellas personitas que siguen hablando idioteces van a tener que ir a la CNDH y si hay aquí algún técnico, alguna persona que se haya sentido ofendida por mí, hoy que me denuncie, de lo contrario, las personas que están hablando de mí hoy serán denunciadas porque no voy a tolerar que sigan hablando estupideces por envidia“, concluyó.

¿Qué dijo Galilea Montijo?

Recordemos que el 11 y 15 de mayo Galilea Montijo declaró: "Yo estaba dando una entrevista y mandaron a gente de su producción a corrernos. Es triste, es indignante porque en 20 años que llevo en la empresa no sabía que los pasillos tenían dueños, solamente uno y todos conocemos quién es el dueño de esta empresa.

"Me indigna es que ya después que me entero que ella es la que manda. Cuando sale ella del foro ella, lo que pide es que nadie, nadie esté alrededor para que ella pueda pasar. Ni maquillaje, ni peinados, ni 'staff', ni siquiera los 'Pequeños Gigantes'. Resulta que a la señora le molesta que los niños estén en el pasillo.

"Me parece indignante que le permitan que trate de esta manera a gente que llevamos años en esta empresa y hablo desde técnicos, hasta maquillaje. Ella puede venir con el cuento de que no es cierto, pero a mí me pasó y tengo testigos.

"Sin afán de pelear, platiqué lo que me sucedió porque solamente fue una orden que dio la señora. Lo más fácil de todo es irle a preguntar a los técnicos y a la gente que vive eso día a día".

fuente TV notas

No hay comentarios.: