viernes, 29 de junio de 2012

“La historia continúa”.Yolandita Monge y Anthony Ríos han sabido conservar por años una relación que se inició como un gran amor.

Yolandita Monge y Anthony Ríos han sabido conservar por años una relación que se inició como un gran amor y que luego pasó por diferentes etapas hasta llegar hoy día a la amistad pura y simple, con un trato familiar.

Esta pareja de artistas vivió uno de los romances más comentados (principio de los 80), por la farándula y hasta por sus seguidores.

La ruptura sirvió de motivación para ambos y fue así que sus fanes vivieron momentos muy interesantes, siguiendo lo que bien llaman los expertos del amor, el despecho que ambos destilaban por las venas y que convirtieron en letras y le pusieron música. Así surgieron temas como “Señor del pasado”, “Si usted supiera señora” y muchos otros.

Unidos
Sin embargo, tras más de una década el “destino” o más bien el empresario artístico Pedro García los ha unido en una misión que ha conquistado a muchos, porque según ellos, “Esta historia continúa”.

Y ciertamente ha continuado, pero ahora los protagonistas tienen otra historia que contar. El amor no se ha esfumado, más los mantiene unidos pero se ha transformado.

Él es de sus amigos cercanos y ella por igual tiene un lugar especial entre las amistades de Anthony. Ambos se preparan para otra noche de entrega en escena. La cita es hoy en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.


Ambos demostrarán que además del amor, la música también los unió. “Esto es un amor que nunca ha muerto. Somos dos seres que tuvimos un tiempo de relación, pero que esa relación no terminó. Hoy esa relación sigue su curso, como el primer día, él con mi familia y yo con la de él”, aseguró la artista boricua que ha reactivado su carrera. A propósito de ello, adelantó que ya terminó su nuevo disco “Más para dar”.

“Acabo de dar a luz a diez hijos, la semana pasada se terminó todo, se trata de mi nuevo disco ‘Más para dar’, diez temas compuestos por mí, especialmente para los Yolanditeros, como decimos en Puerto Rico”.

Esta nueva placa musical contiene canciones cortavenas según ella, las cuales se tomó su tiempo. En el país estrenará el nuevo sencillo ‘Verás dolor’, el cual la artista espera sea bien recibido por el público.

Las boletas para ver “La historia continúa” están a la venta en Ticket Express, Uepa Tickets, MovieMax y en la boletería del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, según informó la oficina de producción. Yolandita y Anthony, prometen una noche especial, entre la nostalgia y el amor.

(+)
SUS ORÍGENES EN LOS ESCENARIOS ¿QUIÉNES SON?
Yolanda Monge Betancourt (nacida el 16 de septiembre de 1955 en Trujillo Alto) es una cantante, actriz y presentadora de televisión puertorriqueña.

Su primera prueba como cantante, fue siendo una niña en el 1966 en un concurso de radio “Tribuna del arte”. En 1969 grabó su primer éxito cuyo título fue El estornudo” (El achús), bajo el sello discografico “Patty”.

En el año 1970, lanzó al mercado su primera producción musical: “Puerto Rico’s Poignant... Powerful... Incomparable: Yolandita Monge” (Patty Records).

ANTHONY RÍOS
Anthony Ríos (Florián Antonio Jiménez) nació el 17 de julio de 1950, en el paraje Las Cañitas, Sabana de la Mar, en República Dominicana.

Se inició en la música tocando la guitarra y cantando en Hato Mayor las canciones trovadorescas y de la bohemia pueblerina.

Fue en esas faenas donde le conoció Joaquín Jiménez Maxwell, quien le invitó a viajar a la ciudad capital para conocer a Johnny Ventura. Es con este artista que asume su primer paso en el arte, al sustituir a Fausto Rey.

No hay comentarios.: