jueves, 14 de junio de 2012

Dicen que Luis Miguel tuvo una fuerte discusión con Brittnhy Gastineau luego de que esta publicara a través de su cuenta de Twitter que se iban a casar.

Corren rumores de que al “Sol” tuvo una fuerte discusión con Brittnhy Gastineau luego de que esta publicara a través de su cuenta de Twitter que se iban a casar, lo cual provocó el enfado del cantante quien se caracteriza por ser muy hermético con lo que sucede en su vida privada.

Además se habla que la pareja ha terminado por estas mismas razones e incluso el cantante ha regresado nuevamente con Daisy Fuentes, luego de que la cubana subieraa su perfil de Twitter unos mensajes con posible dedicatoria para Luismi.


"Tú me completas. ¡Por supuesto! No, en serio ... En serio", "Estoy cocinando con vino ... Incluso podría añadir un poco a la comida" y "Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida", se pueden leer en el Twitter de Fuentes, refiere la revista de espectáculos TV Notas.


También salió a la luz un video donde se puede ver a Gastineau muy molesta intentando hacer una llamada telefónica, donde posiblemente quería comunicarse con su pareja, pero no lo logró; mientras que el cantante era visto con otra mujer.


Todos sabemos que Daisy Fuentes ha sido una de las mujeres más importantes en la vida del cantante, ya que a lo largo de los años han intentado varias veces estar juntos.


fuente el grafico

No hay comentarios.: