viernes, 22 de junio de 2012

Jay-Z le ha dado un ultimátum a Rihanna por su comportamiento y noches de fiesta: debe inmediatamente entrar en rehabilitación o será despedido de su disquera.

De acuerdo con la revista Closer, Jay-Z le ha dado un ultimátum a Rihanna por su comportamiento y noches de fiesta: debe inmediatamente entrar en rehabilitación o será despedido de su disquera.



Una fuente dijo que el marido de Beyoncé está cansado de llamar la atención de la artista: "Él está cansado de las constantes noches de fiesta de Rihanna. Esto ha sucedido de forma constante desde octubre del año pasado.".

Jay-Z ya ha advertido a la intérprete de Umbrella para poner fin a las fiestas, y cuidar mejor de su carrera si quieres durar en ese ambiente.

"Rihanna está fuera de control desde hace meses... el colmo para Jay-Z fue cuando ella perdió un vuelo a Londres la semana pasada ... él se puso furioso, y le ordenó ingresar a un centro de rehabilitación o la despedirá. Por supuesto, ella no está contenta con eso, pero siente que no tiene otra opción.", dijo el informante. (

No hay comentarios.: