jueves, 21 de junio de 2012

El Chaval de la Bachata dice la falta de unidad existente en los exponentes del genero, “es algo vergonzoso y da mucha pena el ego que tiene cada artista”.

Hay bachateros que no se conocen personalmente, ya que ni siquiera se desmontan de su vehículo a saludar un colega, cuando coinciden en actividades o shows, porque son aceitosos”


El Chaval Falta unidad en bachateros lanza CD “Por el Maldito dinero”

Para “El Chaval de la Bachata”, la falta de unidad existente en los exponentes del genero, “es algo vergonzoso y da mucha pena el ego que tiene cada artista”.

Conversamos con el artista a propósito del lanzamiento en Estados Unidos para la venta online, de su nueva producción “Por el maldito dinero”, que también es el título del su nuevo sencillo promocional.

Linar Espinal –nombre de pila de El Chaval” dijo a ImagenesDominicanas.com que “hay bachateros que no se conocen personalmente, ya que ni siquiera se desmontan de su vehículo a saludar un colega, cuando coinciden en actividades o shows, porque son aceitosos”.

El intérprete de “Maldita Residencia”, “Donde están esos amigos”, “Lo que me pidas” y otros éxitos nos reveló esta en un plan de renovar su figura, para lo cual se ha injertado pelo, pero además tiene una dieta natural para bajar de peso.

“Estamos tranquilos y nos tomamos el tiempo necesario –más de 2 años- para seleccionar los 10 temas incluidos en este nuevo disco “Por el Maldito Dinero”, pero además buscamos renovar la figura, no queríamos seguir calvos y estamos en proceso de bajar de peso”, afirmó El Chaval a ImagenesDominicanas.com

Entre las 10 canciones de esta nueva producción, hay cuatro temas de su autoría y un featuring de un tema cristiano con la niña Nayely del cantante Estanislao Marino. La canción “Por el maldito dinero”, esta incluida en la banda sonora de la película “El Hoyo del Diablo” de la productora Imakonos, con la cual filmará muy pronto un vídeo del hit “Maldita Residencia”.

Dijo estar dispuesto hacer dúos con cualquiera de los bachateros dominicanos y tiene en lo inmediato grabar con Sergio Vargas y también con Héctor Acosta “El Torito”, con quién no ha por no haber sacado el tiempo.

Afirmó que cada artista de la bachata “tiene un rango, pero que en los actualmente, entiende que Zacarías Ferreira está es el mejor del momento”. “Por el Maldito Dinero” salió este martes 19 de Junio, solo para venta on-line en el mercado de Estados Unidos y se puede comprar en CDUniverse.com, Amazon.com, AllMusic.com, MTV y otros sitios.

El bachatero estará próximamente de Gira por Los Angeles, Chicago y Sur de la Florida, para regresar en Octubre New York.

Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE

No hay comentarios.: