martes, 12 de junio de 2012

Lady Gaga sufre un accidente en pleno escenario. El año pasado cayó de un piano sobre el que se paró.


No es la primera vez que Lady Gaga sufre un accidente en pleno escenario. El año pasado cayó de un piano sobre el que se paró. Tras el problema, continuó cantando, tal y como hizo este fin de semana, cuando la golpearon con un tubo para hacer “pole dance”.


La siempre polémica cantante se encontraba entonando “Judas” durante un concierto en Auckland, Nueva Zelanda, cuando, sin querer, uno de sus bailarines le dio en la cabeza con el pesado fierro que intentaba sacar y que terminó cayendo sobre la intérprete.
Sin embargo, a pesar del percance, la artista continuó con su demandante espectáculo, cantó 16 temas más e incluso pidió disculpas a sus seguidores por lo sucedido.
“Quiero disculparme. Me golpeé la cabeza y creo que puedo tener una contusión cerebral, pero no se preocupen porque voy a terminar este show”, comentó la cantante.


¿Lady Gaga le respondió ‘el golpe’ a Madonna?


Las cosas en las tierras de los dioses pop parecen estar candentes. Por un lado tenemos a la reina aparentemente vitalicia del trono; Madonna. Pero en la otra esquina del ring otra rubia conquista hordas de fanáticos: una feroz aspirante autollamada Lady Gaga. Aunque esta ‘guerra fría’ mediática ha durado mucho, las altisonantes divas ahora parecen mandarse puyas más directas.
Primero Madonna versionó una polémica canción de su contrincante: “Born this way”, precisamente el tema que millones dijeron que era igualito a una de sus canciones himno: “Express Yourself”. Además la diva mezcló ambas canciones, la suya y la de la otra y optó por rematar cantando el coro de “She’s not me”. ¿Acaso eso no suena a un mensaje codificado? ¿Será que la experimentada artista estaba gritando que, aunque quisiera, Gaga no iba a ser como ella? Pues ahora la más joven de las aparentes luchadoras parece haber contestado el derechazo.
También durante uno de sus conciertos; el que ofrecía en Nueva Zelanda, la dueña de la cuenta con más seguidores en Twitter (@ladygaga) decidió hablar en lo que parecía un discurso dirigido a la aún ‘Reina del pop’.
“Esto no me hace sentir bien para nada”, empezó a decir refiriéndose a derribar a alguien. “Eso me hace sentir que no soy un buen ser humano. Ni siquiera quiero pelear de vuelta, porque para mí lo más importante es escribir música. Porque realmente es la música de lo cual me preocupo. Las cosas son muy distintas a como eran hace 25 años y eso es lo que hace “Born this way” tan relevante para mí. Socialmente estamos en otro lugar ahora y eso está bien. Ya no tenemos que estar todos separados y odiarnos entre nosotros”, indicó la intérprete de “Alejandro” en lo que pareció una repuesta a Madonna.

No hay comentarios.: