Jiménez declaró que Cáceres ha manchado su nombre y su apellido y que hasta su madre le ha pedido que, ante los ataques infundados que a través de los medios de comunicación ha vertido en su contra, defienda la honra de su apellido.
"En su momento él (Joseph Cáceres) tendrá que probar que yo me he comprado yipeta y apartamento con recursos de Acroarte", dijo el presidente de la entidad al participar como entrevistado en el programa El Sol de la Mañana que se trasmite por Zol 106.5 FM este miércoles.
Enfatizó que eso lo hace de manera personal, al margen de la decisión de sancionarlo con una suspensión de dos años que tomó la Comisión Disciplinaria de Acroarte en contrea de Cáceres conjuntamente con la suspensión de otros miembros de la institución y la expulsión de otros. (Además de la suspensión a Cáceres el organismo acroartista también sancionó con suspensión y expulsión a Robert Sánchez, Areidio Castillo, Joseph Tavarez y Juan Carlos Jiménez. Un tribunal, atendiendo a un recursode amparo, habría ordenado la reintegración de los cronistas como miembros de la entidad y la suspensión de la celebración de elecciones en la misma, que estaban anunciadas para realizarse el pasado sábado. Los abogados de Acroarte estarían en el proceso de apelación a decisión del tribunal).
Máximo Jiménez insistió en que Cáceres lo difamó a él y su esposa, Emelyn Balderas, y sostuvo que triene hijos y madre, por lo que el ex presidente de Acroarte tendrá que probar todo lo que ha dicho en su contra.
Dijo no estar desesperado para iniciar ese proceso, pero sostuvo que llegará el momento.
Fuente Jose Francisco Arias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario