jueves, 4 de julio de 2013

El reconocido imitador Julio Sabala, quien comparte pantalla con Angélica Vale comentó que le encantaría realizar una gira por toda América Latina con ella.

El reconocido imitador Julio Sabala, quien comparte pantalla con Angélica Vale  en el programa 'Parodiando', comentó que le encantaría realizar una gira por toda América Latina con su compañera.
''Espero que este sea el punto de partida para otros proyectos y colaboraciones o para pegarnos un paseo por Latinoamérica, lo que ella quiera en el futuro cuenta con mi apoyo incondicional'', expresó el imitador.
''En algunos lugares donde estoy ya establecido y tengo un público de culto yo creo que les gustaría ver la combinación de ambos, porque los duetos han sido muy satisfactorios y yo encantado de compartir escenarios'', agregó.

El imitador de celebridades como Michael Jackson, Julio Iglesias, Stevie Wonder, Luciano Pavarotti y Bob Marley, también señaló que le acaban de ofrecer una participación especial de 60 capítulos de una telenovela que ya empezó en México, de la cual, aún no puede decir el nombre.

''Estoy realizando 2 presentaciones al mes para poder seguir capitaneando esta gran empresa que dentro de unos meses empezará a dar oficialmente sus primeros pasos'', dijo sin dar mayores detalles.(TVN)

No hay comentarios.: