El artista Héctor Acosta que aspira a ganar la candidatura a Senador por su provincia Monseñor Nouel dijo que “una de las cosas que hay que reducir en las campañas políticas es dar bebidas alcohólicas y tirar pollos” como hacen muchos candidatos dominicanos.
"El Torito" cree hay que dar un giro a la política y todo debe cambiar ya que“no podemos seguir en la misma corriente de esa chercha”, expresó durante una entrevista en el programa “Hoy Mismo” de Color Visión.
“No quiero ligar el romo con la campaña eso es peligroso” dijo Héctor Acosta al tiempo luego que cantar un estribillo del que será su próximo sencillo para Navidad y que se titula “Se acabó el ron”. El intérprete de “No soy un hombre malo” comentó que en caso de ganar la senaduría por su pueblo, no es que vaya anunciar su retiro, “voy a seguir en mi música” afirmó y “si tiene que tocar merengue en la Asamblea Nacional lo hará”. fuente imagenes dominicanas
1 comentario:
Ya yo vi que no ganaras ni una candidatura para barrendero, pues en nuestro pais los politicos tienen que dar. El pueblo pobre ve eso como una buena senal, aunque no sea lo correcto.
Publicar un comentario