Miami.- La actriz y Miss Universo 1996 Alicia Machado se apresta a regresar a la música con el lanzamiento de "Incomprendida", una canción que bajo su revestimiento pop-rock suscita reminiscencias a su temperamento valiente que según confiesa la ha hecho sentirse "incomprendida, sí", pero "arrepentida jamás".
El tema, que será lanzando a través de su página web oficial el próximo 6 de diciembre, ha sido compuesto por Diego de Pietri y producido por Jose Miguel Velázquez, con quien ya trabajó en 2005 para su primer disco "El País de las Maravillas".
"Me quedaba más que como anillo al dedo y decidí traerla a Miami", señaló Machado en entrevista con Efe respecto al descubrimiento del tema en Los Ángeles y su posterior grabación en su ciudad de residencia.
"Incomprendida", que según adelantó mantiene la línea pop-rock y la electrónica de sus discos predecesores, habla sobre la falta de aceptación que muchas veces suscitan las decisiones tomadas con miras a conseguir objetivos personales.
"En ese camino y en ese proceso hay muchas gente que no comprende tus razones, no comprende porque tomas determinadas decisiones, eso sólo lo sabe uno. Y uno a veces se siente incomprendido", relató la venezolana.
Indicó que la canción, que calificó de "regalito" para sus seguidores, toca algunas fibras personales dado que también ha sentido que sus pasos no siempre han sido muy bien aceptados.
"Incomprendida sí, arrepentida jamás. Uno es lo que ha vivido. He tenido experiencias muy bonitas y eso me hace ser la persona que soy ahora, y las malas experiencias también", precisó Machado, quien agregó que no descarta que la canción pueda convertirse en la semilla de un tercer disco.
El lanzamiento del single coincidirá con su 36 cumpleaños, una fecha que motiva hacer un repaso a sus 18 años de trayectoria profesional, en la que casi lo ha abarcado todo (interpretación, canto, modelaje, negocios) y, claro, todo ello con algunos picos de controversia.
Alicia Machado fue la primera Miss Universo que posó desnuda para la revista Playboy, en una famosa sesión que salió publicada en la edición de julio de 2010 y que, según confesó, constituyó "una gran experiencia".
"Me llena de orgullo, Me encanta. Soy bastante vanguardista y bastante atrevida. No creo que en este momento lo vuelva a hacer, pero no lo descarto tampoco", explicó sobre las fotografías, las mismas que, tal como reveló, pronto serán colgadas en su web oficial.
"Me considero una mujer afortunada, pero hay mujeres que no cuentan con la misma suerte y me gustaría colaborar con ellas", detalló.
La venezolana es madre de Dinora, una niña de cinco años y a la que, según confesó, también ha criado sola "hasta ahora".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario