martes, 3 de diciembre de 2013

El sonero Raulín Rosendo consideró que el salsero Alex Matos debió ser uno de los teloneros del concierto, agrego es "un desconocido" que debe esperar su turno.

Poco duraron los salseros criollos sin tirarse a la cabeza, a propósito de unas declaraciones que Raulín Rosendo le dio a José Zabala, de la página zabalaaldía.com, dos semanas después de su actuación en el espectáculo "La Salsa Vive", presentado en el Madison Square Garden.

Aunque Raulín manifiesta que se sintió muy feliz en el evento, compartiendo con Oscar D'León,  El Gran Combo, Rubén Blades, José Alberto "El Canario", Richie Ray & Bobby Cruz y Tito Rojas, no estuvo de acuerdo con la posición que la producción le quiso dar para su actuación.


Zabala le preguntó que si consideraba una falta de respeto el hecho de que lo colocaran para abrir el concierto de salsa, a lo qure respondió: "Esto es por rango, es una falta de respeto que no pongan a uno como debe ser.Yo fui que le hice más promoción a este show, así que no se puede coger esto de polémica para ponerme a mí delante. Comoquiera mi compañero, amigo y hermano Oscar D' León me acompañó y estamos bien.


Raulín consideró que el salsero Alex Matos debió ser uno de los teloneros del concierto, por su condición de ser el más nuevo de todos los que se presentaban en el evento.
Como si fiera poco, dijo que Alex Matos es "un desconocido" que debe esperar su turno.


Finalmente Raulín se vanagloria de haber sino una de las atracciones del concierto en razón de que se presentó de último, junto a Oscar D'Leon.

No hay comentarios.: