martes, 8 de abril de 2014

La cantante Demi Lovato en medio de controversias por imágenes desnuda que dicen un hacker habría accedido al celular de ella. Ver foto.


Como ha sucedido con otras jóvenes estrellas, y otras no tanto, ahora le ocurrió a la cantante Demi Lovato.

En redes sociales circulan fotografías de la intérprete de "Neon lights", presumiblemente robadas por un hacker, en las que aparece desnuda y en la cama, algunas de ellas con su novio Wilmer Valderrama.

Distintos medios ya han replicado las imágenes por internet.

Al parecer, el hacker habría accedido al celular de la cantante.

Vanessa Hudgens vivió una situación similar hace algunos años cuando las imágenes sensuales que se tomó para enviarlas a su entonces novio terminaron circulando por internet y después se decía que había aún más fotografías que podrían darse a conocer.

El fenómeno del sexting (enviar por celular imágenes y mensajes de contenido sexual) ha causado problemas a varias famosas de Hollywood.

Scarlett Johansson se tomó unas fotografías en las que aparecía desnuda y las envió a su entonces esposo, Ryan Reynolds, pero nunca pensó que tiempo después las imágenes se harían públicas en internet.

No hay comentarios.:

Lucero habla sin reservas de Mijares “Podíamos seguir siendo amigos porque tenemos dos hijos, porque nos respetamos, porque sabemos nuestros valores”

Picoteando el Espectáculo La vida después de una separación y el valor de los vínculos familiares fueron algunos de los temas que abordó la...