domingo, 18 de marzo de 2018

Mujeres no inventen tanto!. La cantante Amaia Montero ” sorprendió a propios y extraños por el nuevo aspecto de su rostro.

Picoteando el Espectáculo
La cantante 
Amaia Montero sorprendió a propios y extraños durante su presentación en los Premios Cadena Dial realizados en Tenerife, España pero no por su inigualable voz, sino por el nuevo aspecto de su rostro, que desató comentarios en las redes sociales.

La exvocalista del grupo “La Oreja de Van Gogh” subió al escenario vestida con un mono naranja, como los que usan los prisioneros de Estados Unidos, para interpretar “Nacidos para Crecer”, el primer sencillo de su más reciente producción musical, lanzada en febrero.

Lejos de llamar la atención por su colorido vestuario, la artista española lo hizo por el nuevo aspecto de su cara que lucía hinchada, mientras su pómulos se veían muy marcados y los ojos rasgados.

Los asistentes a los premios de la emisora musical hablaban sobre el cambio de la cantante, pero también comenzaban a surgir comentarios nada favorecedores para la española en las redes sociales.

“Que la pasa en la cara” tuiteó Silvia García.

Mientras el usuario JuanmaLópez posteó: “Si con esa edad ya se pone botox, no quiero ni pensar cuando tenga 30 años más”.

Mientras las críticas no paraban en las redes sociales, ella se apoderaba con su singular voz en el escenario de los Premios Cadena Dial, donde fue ovacionada por su interpretación.

Aunque otros fueron más mesurados como Ana Loreto, que incluso la defendió.

“Bueno si sigue cantando lindo como en la 'oreja' pues no importa”, comentó Lili Serrano

Mientras en las redes sociales es criticada, la cantante festeja en su cuenta de Instagram las 2 millones de visitas que lleva en YouTube su video “Nacidos para crecer”.

“2.000.000 de 'Nacidos para creer' GRACIAS! Vamos”, escribió la intérprete de “Mirando al mar”.

Amaia fue la vocalista de La Oreja de Van Gogh, desde 1996 hasta el 2007, cuando decidió seguir su carrera como solista.

No hay comentarios.: