domingo, 18 de marzo de 2018

Que quede claro!. El regreso de la presentadora de televisión Bárbara Bermudo, por ahora, es empresarial.

Picoteando el Espectáculo
Bárbara Bermudo es uno de los rostros más conocidos en el mercado hispano, y es una de las presentadoras de noticias más queridas del público hispanohablante.

Después de su salida de la cadena de 
Univision, son pocas las cosas que se conocen de esta famosa mujer, que hoy en día se desenvuelve en el ámbito empresarial.

A finales de 2017 
Bermudo conversó con este medio y habló de cómo el año pasado fue importante porque entendió el cariño que hay del público hacía ella. Además se refirió a temas de trabajo de forma escueta, porque prefería el hermetismo hasta tenerlo todo seguro.

Ahora se sabe que, según información del portal El Heraldo, la conductora tiene su propia línea de productos, a la cual se puede tener acceso a través de info@barbarabermudo.tv.
Bermudo vende joyería. A través de su cuenta en Instagram Barbara también luce sus productos, como en la imagen que compartimos a continuación.

A través de un vídeo compartido en dicha página, B
arbara Bermudo muestra una parte de su colección de joyas.

Junto al vídeo escribió: “Por fiiiinnnnnn llegaron!!! Gracias a todas la personas interesadas que nos escribieron, les cuento que el lunes nos ponemos en contacto con ustedes! Gracias por la paciencia, ya que por la aceptación que tuvo nos tocó agrandar el pedido. Esta colección de joyas fue inspirada en mis hijas @las_hermanas_moreno los brazaletes de niña y niño con un hermoso mensaje y los “charms” de en los que puedes poner cuantos niños o niñas quieras están disponible ya ! Escríbeme a info@barbarabermudo.tv Parte de las ganancias irá a la Sociedad de Leucemia y lymphoma para seguir salvando vidas como la del esposo y de mi amiga @drmiamiface!Gracias y espero les haya gustado!“.

Se desconoce sí a mediados o finales del presente año la conductora de televisión regresará a las pantallas de algún medio hispano.

A través de su página de Facebook, Bermudo agradeció el apoyo de su público, ya que desde que lanzó su proyecto, a inicios de este mes, al parecer el éxito, como dice ella la ha mantenido “on fire”.
Fuente el diarioNY

No hay comentarios.: