jueves, 12 de julio de 2018

El productor de Televisa, Santiago Galindo, fue encontrado sin vida en un automóvil. Presentaba un impacto de bala en la boca, se investiga presunto suicidio .

Picoteando el Espectáculo
El productor de Televisa, Santiago Galindo, fue encontrado sin vida en un automóvil, durante la mañana de este miércoles, informó Reforma.

Según el diario el suceso ocurrió en la Delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Galindo, que contaba con 53 años de edad, estaba situado en el asiento del conductor en el momento del deceso y presentaba un impacto de bala en la boca, dijo el diario capitalino.

La anterior información fue ofrecida por reportes de la policía capitalina.

Famosos lamentan la pérdida de Santiago Galindo

Por otra parte, varias personas relacionadas a los espectáculos han comenzado a lamentar el hecho.

Uno de los primeros fue el periodista Álex Kaffie, quien vía Instagram realizó una publicación de lo sucedido.

Dicho post fue acompañado de un texto en donde recordaba su trayectoria profesional.La policía preventiva del Sector Alpes, localizaron un arma de fuego tipo revolver entre las manos del fallecido, según información del diario Reforma.

Por otra parte, el presentador Emmanuel Sagaon hizo una publicación con mayor polémica.

La misma contiene tres fotografías. Dos de las mismas son postales del presunto automovil de Santiago Galindo.

Asimismo, las imágenes están acompañadas de un controversial texto, donde supone que se trató de un suicidio.
Procuraduría investiga posible suicidio de Santiago Galindo

La procuraduría General de la Justicia capitalina (PGJCDMX) investiga el presunto suicidio del productor de Televisa, Santiago Galindo, cuyo cuerpo fue hallado la mañana de hoy miércoles a bordo de un auto en la colonia Los Alpes, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo a los reportes policiacos, a las 8:15 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se acercaron a un auto Kia Óptima color blanco estacionando en medio de la vía pública, sobre Gutiérrez Zamora esquina Espigones.

Al acercarse a las ventanillas, los oficiales notaron que el conductor ya no presentaba signos vitales y que presentaba una herida por arma de fuego.
En las manos el automovilista, que vestía una chamarra color verde, tenía una pistola.

El área fue acordonada por los uniformados en espera de los peritos de la PGJCDMX, quienes realizaron las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas. (Con información de El Universal).

No hay comentarios.: