Debido a la demanda interpuesta contra la Dra. Ana María Polo por parte de su expareja sentimental, Marlene Key, el programa “Caso Cerrado” podría no transmitirse temporalmente.
Key, quien también es la exproductora del espacio, presentó un recurso legal en el que reclama el pago de $2 millones de dólares por los derechos del nombre del “show”.
“Ana María echó a Marlene de la producción y eso desestabilizó el programa, al extremo de que la maquinaria suiza que era nunca más ha vuelto ser. El programa ha perdido entre un 40 y 45 por ciento en los niveles de audiencia”, expresó a medios en Florida el productor José Antonio Orta, cofundador de “Caso Cerrado”.
La cadena había indicado mediante un comunicado que “Caso Cerrado Edición Especial” le cedería su espacio a “Viva el Mundial y Más” durante la cobertura de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, y, posteriormente, al nuevo programa “Exatlon”.
Por su parte, el actor Erich Concepción dijo que “probablemente” “Caso cerrado” no regrese a la parrilla de Telemundo después del Mundial de Futbol.
El programa ha estado al aire durante 15 años.
Las dos mujeres mantuvieron una relación de más de 25 años, hecho que trascendió a cuando se conoció la demanda
Fuente el diario ny
No hay comentarios.:
Publicar un comentario